sábado, 29 de marzo de 2014

Quieren seguir en la punta

FBC Aurora juega hoy con Temperley  

Club Internacional enfrenta a White Star


Con el partido entre León del Sur y FBC Piérola, a jugarse a las 11:20 horas de hoy en el estadio Melgar, se inicia la cuarta fecha del torneo de la Primera División en la Liga de Fútbol del Cercado, cabe recordar que el técnico del conjunto “ardilla”, el argentino Franco Iazetta, en días pasados amenazó con no presentarse por falta de pagos por parte del la directiva.
Luego a las 13:30 horas, se enfrentan unos de los líderes, el FBC Aurora, con el Deportivo Temperley; el técnico “tigre”, Fredy Suárez, durante la semana trabajó arduamente tratando de corregir el sistema de juego y mostrarse más ofensivos.
La jornada de hoy culmina con el compromiso entre White Star con el otro de los punteros del certamen, el Club  Internacional.
La cuarta fecha se complementa con dos partidos mañana domingo, siempre en el estadio Melgar, cuando desde las 7:50 horas jueguen el conjunto de Independencia y el cuadro de San Francisco Arequipa; mientras que a las 10:00 horas, el conjunto entrenado por Pedro Requena, el Atlético Universidad Arequipa, cotejará con Max Uhle.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.