domingo, 23 de marzo de 2014

Internacional va al nacional

Venció por 1-0 al equipo Municipal de majes

Campeonó en el regional de fútbol femenino

La representación del Club Internacional, tras vencer por 1-0 al cuadro de la Municipalidad Distrital de Majes, logró el campeonato regional del fútbol femenino, con eso clasificó a la Etapa Nacional y buscará clasificar a la Copa Libertadores.
El partido se jugó ayer en el estadio Municipal de La Joya, el tanto fue anotado por Jackelin Sucapuca, sobre los 17 minutos del segundo tiempo.
Cabe recordar que el partido las jugadoras se lo dedicaron a la portera Piareli Valdivia,  que se va a jugar al cuadro de Universitario de Deportes, pero que jugará la Etapa Nacional por el Inter. Piareli perdió a su abuelita el jueves pasado. Antes del partido, las  jugadoras del Internacional tuvieron trabajo psicológico.
Las campeonas: Piareli Valdivia, Julieth Carbajal, Jackeline Calcina, Lucía Cuadros, Katleen Rivera, María Nieves Reynoso, Elisa Delgado, Eli Luz Herrera, Jackeline Sucapuca, Alejandra Castillo, Úrsula Vela, Nahomi Carpio, Luz Llacho, Emilia Paz, Tatiana Pino y Jimena Paz. Entrenadora: Lucy Rodríguez de Contreras.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.