domingo, 23 de marzo de 2014

Aurora gana con apuros

Los "Atigrados" vencieron por 2 goles a 1

León del Sur se plantó bien en el segundo tiempo

FBC Aurora consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga del Cercado  y en consecuencia es uno de los líderes e invicto con 9 puntos.
Pero no todo lo que brilla es oro, pues, como en el partido anterior ante Atlético Universidad, el conjunto "atigrado" se complicó en el juego y si de justicia se tratase el partido tuvo que terminar empatado pero concluyó 2-1.
Aurora es un equipo que puede dar más, en algún momento sus jugadores van a explotar y elevar su rendimiento, mientras tanto tiene que trabajar arduamente. 
"Nos complicamos. Pero lo importante es que hemos sumado tres puntos. En el segundo tiempo tuvimos que controlar más al rival", comentó el auroriano Gabriel Gárate.
El primer tiempo terminó sin abrir el marcador, siendo el dominador de las acciones el FBC Aurora; la segunda parte del juego fue  contradictoria, pues los dirigidos por Fredy Suárez  bajaron su accionar, pero fueron los que hicieron los goles, el primero mediante Gabriel Gárate a los 5 minutos; luego a los 10 minutos, Carlos Chuquicóndor pone el segundo; descontó Gonzalo Vásquez a los 19 minutos. Cabe recordar que Aurora terminó con 10 hombres ante la lesión de su arquero  Kosaca, que fue remplazado por Cabanillas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.