sábado, 22 de marzo de 2014

Los punteros del Cercado juegan hoy

FBC Aurora se enfrenta al conjunto del león del sur

Internacional rivaliza con Atlético Universidad Arequipa


Los dos líderes del torneo de la Primera División de la Liga de Fútbol del Cercado, el FBC Aurora y el Club Internacional, jugarán hoy sus respectivos partidos que corresponden a la tercera fecha, encuentros que se desarrollarán en las instalaciones del estadio Melgar, en el barrio de IV Centenario.
En el estelar, a las 15:30 horas, se enfrentan el conjunto del Aurora con León del Sur, sin dudas, el favorito es el equipo "atigrado"; mientras que en el cotejo de semifondo, programado para las 13:30 horas, la representación del Club Internacional mide fuerzas con el Atlético Universidad Arequipa, que hasta la fecha no ha sumado punto alguno. En el preliminar de esta jornada, a desarrollarse desde las 11:20 horas, White Star jugará ante Max Uhle.
La tercera fecha prosigue este domingo desde las 7:50 horas, cuando jueguen Independencia con FBC Piérola y luego, a las 10:00 horas, se enfrenten San Francisco Arequipa y el cuadro del Temperley.
Por otro lado, hasta la fecha no hay nada oficial sobre el reclamo que presentó Atlético Universidad contra el FBC Aurora por el caso de los jugadores sub-18.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.