sábado, 22 de marzo de 2014

Beltrán: "Clásicos no se juegan; se ganan"

 FBC MELGAR QUEDÓ LISTO PARA SU PARTIDO ANTE CIENCIANO

Dos jugadores sub-20 son convocados a la selección de la categoría

"Me encuentro bien, listo para  ganar, porque los clásicos no se juegan; se ganan". Así de claro fue el volante del FBC Melgar Carlos "Che" Beltrán, que estará en el equipo titular este domingo cuando enfrenten a Cienciano en la localidad de Espinar, en una edición más del Clásico del Sur
Los rojinegros entrenaron ayer en el estadio de la Unsa a puertas cerrada.
Debido a experiencias anteriores de otros equipos que jugaron en Espinar, se dispuso llegar de frente a la ciudad de Espinar, es por eso que viajarán vía terrestre hoy.
La posible alineación del conjunto del "dominó" sería con Butron en el arco;  Balta, Villamarín, N. Quina, Rivas, en la defensa;  Vásquez, Beltrán, M. Quina, Soto en el mediocampo, dejando en la delantera a  Zúñiga y Ruiz.
DOS A LA SELECCIÓN
Los jugadores de la categoría sub-20 e integrantes de la reserva del FBC Melgar Kevin Ruiz y Alexis Arias fueron convocados a la selección nacional sub-20; la  noticia se dio a conocer la noche del pasado jueves.
Kevin Ruiz, quien será titular en el primer equipo ante Cienciano, mostró sus satisfacción por su llamado. "Tengo 19 años y estoy muy contento, y esto me da fuerzas para seguir trabajando más", comentó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.