miércoles, 26 de marzo de 2014

Neyra: "Melgar ya no es de Arequipa

El popular "Chivo" visitó a jugadores en aniversario 

Ex capitán "rojinegro" llegó a marcar 138 goles con la "dominó"

"En realidad, Melgar hoy en día no es de Arequipa o de los arequipeños, le pertenece a la persona que tiene más dinero. Sin duda que se ha perdido identidad". Así de claro fue Genaro Neyra Llamosa, uno de los ídolos vivientes del cuadro "dominó" y autor del gol con que Melgar logró el título de campeón del fútbol peruano en el año 1981.
El popular "Chivo" Neyra visitó ayer al plantel de jugadores durante sus entrenamientos en el estadio La Tomilla.
"Desde los 90 es que en Melgar ya no hay presencia en alto porcentaje de jugadores arequipeños o de la región y eso se debe más que todo a los directivos; nunca les gustó trabajar y dar oportunidad a la gente de aquí. ¿Ustedes creen que un directivo arequipeño hubiera dejado ir a Edson Aubert, por ejemplo? Hoy lo que prima más en el club es el negocio que el sentimiento por la institución", dijo.
Genaro Neyra recordó que jugó por Melgar por 11 años y llegó a anotar 138 goles. "Llegué junto a Raúl Obando y Fredy Bustamante; fue el 'profe' Carlos Puertas que nos dio esa oportunidad, porque creía en los jugadores de la región, esperemos que esos tiempos vuelvan", concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.