miércoles, 26 de marzo de 2014

Cortan luz a IPD por falta de pago

Prácticas de Deportistas trasandinos se ven perjudicadas

Coliseo Arequipa está privado además del servicio de agua potable

Desde el lunes pasado, las instalaciones del Complejo de Cerro Juli no cuentan con el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
De la misma manera, pero desde ayer, todo el coliseo Arequipa se quedó en tinieblas.
En la víspera, en las oficinas del Instituto Peruano del Deporte, el personal no pudo trabajar con normalidad porque no había luz, más aún, cuando el trabajo es recargado por la proximida de la participación de los deportistas en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, teniendo en cuenta que el 90% de las coordinaciones se hace vía Internet. También resultan perjudicados los deportistas de gimnasia, que por esta época del año programan sus entrenamientos desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.
Las distintas ligas que funcionan en las oficinas del Coliseo Arequipa tampoco pudieron atender en forma normal.
Es más, no pudieron trabajar las selecciones de básquet, tanto de damas como de varones. En el coliseo de la avenida Independencia tampoco hay agua potable.
Se pudo conocer que el corte de luz es por la falta de pago de dos meses, con una suma que asciende aproximadamente a 6 mil soles en Cerro Juli y cerca a 5 mil en el Coliseo Arequipa.
La responsabilidad de estos cortes recae en la administración del IPD por no hacer los trámites a tiempo para requerir los fondos desde Lima.

1 comentario:

Andrés de la Sota dijo...

¿Adónde se va el dinero del alquiler del Coliseo? ¿Dónde están nuestros impuestos? Somos la segunda ciudad del Perú en pagar impuestos a nivel nacional y no nos retribuyen lo nuestro por culpa de las autoridades chupa medias.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.