viernes, 28 de marzo de 2014

Partido de fuerza y goles

Transporte serenazgo ganó 5-4 a Turismo exclusivo A

Se jugó la cuarta fecha del torneo de taxistas en el Maracaná


Un partido dramático,  bien luchado y con varios goles de buena factura fue el que protagonizaron los equipos de Transporte Serenazgo y Turismo Exclusivo “A”. El encuentro se desarrolló en la víspera en el complejo deportivo del Maracaná en Mariano Melgar y en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Fulbito Interempresas de Transporte, que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa.
El cuadro del Serenazgo venció por 5-4 a Turismo Exclusivo “A”, con goles de  Aldo Yapo, en dos oportunidades, Gelmer Ojeda y Francisco Campos, en dos ocasiones; descontaron Héctor Huaco, Alfredo Vargas y Luis Montesinos dos veces.
Otros resultados por la categoría libre fueron: Turismo Exclusivo “B” ganó por walkover al cuadro Comité 99 de Taxis que no llegó a la hora, en consecuencia se le dio los tres puntos a Turismo Exlusivo "B", además se le dio ganador por 3-0.
Por su parte, América Express propinó la goleada de la fecha y fue al Arequipa Tel (Rojo), al que le hizo 7 tantos, contra 2; los goles para los ganadores los anotaron Ricky Coaguila (2), Guillermo Aguilar, Luico Valle (3) y Luis Chávez; los descuentos los marcaron Moisés Aguilar y Javier Peralta.
Mientras que el cuadro de  Los Volcanes, con tantos de Berly Rivero y César López (2), triunfó por 3-1 frente al Imperial Tour que anotó mediante Víctor Curi.
En tanto que por la categoría máster, el equipo de Nueva Selva Alegre derrotó por 3-1 a Los Volcanes, con goles de Bernando Enriquez (2) y Édgar Roque, el descuento lo hizo Eduardo Valero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.