viernes, 18 de abril de 2014

Un debut esperado

"Pensé encontrar en el Inter un rival más difícil, lo vi mejor en la fecha pasada, pero creo que todos tenemos una mala tarde y eso le pasó a nuestro rival hoy", así se expresó Percy Olivares, en su debut como entrenador del Aurora.
El cuadro atigrado ayer derrotó por 2-0 al Internacional por la sétima fecha del torneo de la Primera División en la Liga del Cercado.
Los goles para los aurinegros fueron marcados por Carlos Choquecóndor sobre los 9 minutos del primer tiempo y Marco Roldán a los 10' del complemento.
"Hoy mi equipo jugó bien, estoy satisfecho con el resultado, pero hay algunas cosas que se tienen que corregir, pero eso lo veremos en la interna del grupo", comentó Olivares.
La octava fecha se juega desde este sábado en el estadio Melgar, cuando a las 11:20 horas jueguen  Atlético Universidad y FBC Piérola; a las 13:30 horas, cotejan Internacional con Deportivo Temperley y a las 15:30 horas, FBC Aurora se mide con Max Uhle.
El domingo a las 7:50 horas, León del Sur rivaliza con Independencia y a las 10:00 horas, White Star mide fuerzas con San Francisco Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.