viernes, 18 de abril de 2014

Un buen día se acordó de ganar

White star consiguió su primer triunfo en la liga al golear a la "I"

Atlético Universidad consiguió su tercera victoria al derrotar al Temperley




White Star consiguió su primer triunfo en el torneo de la Primera División de la Liga del Cercado y fue por goleada ante Independencia al que derrotó por  5-1.
El cuadro de la "estrella solitaria" fue muy superior a los "albos". Los goles para el cuadro ganador fueron anotados por Gianfranco Zeballos en los minutos 9 y 87 del compromiso; Juan Lewis a los 30; Carlos Yucraa los 79 de tiro penal y Keiny Toledo a los 91. Descontaron para los alfeñiques, Stanley Arteta sobre los 28'.
Por otro lado, Atlético Universidad consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 2-1 al conjunto del Deportivo Temperley.
Los goles fueron anotados por Eduardo Zegarra a los 22 minutos y Osmar Muñoz sobre los 31; descontó Luis Sánchez a los 32'. Hoy sigue la jornada  en el estadio Melgar, a las 7:50 horas juegan Max Uhle y León del Sur; a las 9:50 horas San Francisco Arequipa coteja con FBC Piérola, y en el estelar, a las 11:40 horas, FBC Aurora rivaliza con el cuadro del club Internacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.