jueves, 17 de abril de 2014

Cuesta, el as de Reynoso

Cuando terminaron los entrenamientos, el técnico Juan Reynoso buscó a Bernardo Cuesta y dialogó  con él un promedio de 15 minutos. El delantero escuchaba lo que el entrenador le decía; quizás le confirmaba que  "Cachete" no sería su compañero en el ataque y que una buena oportunidad de seguir anotando es ante Universitario.
Después, el técnico se dirigió a dar su habitual conferencia de prensa de los miércoles.
"Espero que la fiesta sea grande y que ese ambiente no sea solo ante la 'U', sino que se prolongue ante los demás rivales. Si ganamos a Universitario a partir de allí todo los partidos serán importantes".
Más adelante, lamentó la lesión de Ysrael Zúñiga.
"Nosotros somos un equipo de fútbol y todos son importantes, no se puede  individualizar. Por ejemplo, Villamarín no estará por la expulsión, pero ingresará Balta que se encuentra muy bien", declaró.
Sobre el rival de este domingo sostuvo que es un equipo de mucha tradición. "Nosotros solo nos preocupamos de lo que podemos hacer en el campo de juego, de poder hacer lo que se practicó durante la semana", agregó.
Finalmente, dijo que con "Chemo" del Solar fueron dos buenos compañeros y que no tanto amigos. Asimismo señaló que tiene grandes recuerdos de la "U" y la Trinchera Norte.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.