lunes, 30 de junio de 2014

Cariocos ganó con bronca

 Derrotó en amistoso al Binacional



Por: Rubén Aguilar

No fue un partido amistoso. Daba la impresión de que tanto Binacional de Puno y Cariocos de El Pedregal se jugaban una clasificación en la Copa Perú, tanto así que los protagonistas se agarraron a golpes.
El compromiso se desarrolló ayer en el estadio Almirante Miguel Grau, donde el triunfador de este cotejo amistoso fue el cuadro local por 6-3.
El conjunto "canario"  dominó las acciones, respondiendo la escuadra de Desaguadero con el juego fuerte y mal intencionado.
Tras varias jugadas peligrosas fueron expulsados Gian Pier Zapata, José Valareso y Johan Pineda del Binacional. En el segundo tiempo fue expulsado David García de Cariocos.
De esta manera, el representativo de Cariocos, quedó listo para participar en el cuadrangular de la etapa provincial de la Copa Perú, contra el Futuro Majes de El Pedregal, Pulpera de Caylloma y Social Rayo de Callalli.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.