lunes, 23 de junio de 2014

Goles y puntos de gran confraternidad

Llegaron a su final los juegos deportivos de la Feria del Altiplano
Los mejores equipos de fulbito, juvenil y máster, y de vóley fueron premiado







En un gran ambiente de fiesta llegaron a su final los Juegos Deportivos Internos de Vóley y Fulbito 2014 de la Feria del Altiplano, los mismos que se desarrollaron  en el campo  deportivo de La Isla. El certamen se organizó en el marco de sus 38 aniversario que se recuerda este 25 de junio.
Los ganadores fueron en vóley damas campeón: Sección Carnes;  subcampeón, Las Pioneras y tercero Pasaje Central.
Fulbito categoría juvenil: primero Sección Carnes, segundo Santa Cruz y tercero Sección Golosinas.
Fulbito máster: Campeón  Leones del Sur; segundo Santa Fe y tercer puesto, Súper Campeones.
Cabe recordar que para beneplácito de los asistentes se desarrolló un partido de exhibición entre Melgar campeón de 1981 y la  selección de la Feria del Altiplano, que ganaron los visitantes por 4-3 luego de ir perdiendo 3 a 1.
Al final, la junta directiva de la Feria del Altiplano, presidida por Elvis Carpio  Arroyo, y la secretaria de deportes, Rosario Catacora, acompañados por el padrino Víctor Hugo Rivera se  procedió a la premiación de los mejores jugadores y equipos participantes en dicho certamen deportivo de confraternidad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.