lunes, 23 de junio de 2014

Jugadoras no llegan a tiempo

Con w.o. se cumplió jornada de vóleibol en Paucarpata
Tres equipos ya clasificaron a la liguilla en categoría menores




Con dos walkover se desarrolló la cuarta fecha del torneo de vóley categoría menores de la Liga de Paucarpata, que se efectuó en la víspera en el coliseo Miguel Grau.
Andrés de la Sota, delegado de mesa, lamentó la falta de responsabilidad de las jugadoras.
"No solo los delegados sino los técnicos les informan a las señoritas la hora del partido, pero parece que ellas se confían en que los compromisos se jugarán a cinco set, hay veces, pero solo son a tres y ellas llegan tarde, como fue hoy (ayer)".
En el primer partido, José Carlos Mariátegui ganó por walkover a Morgan; Peruvian Boys también triunfó ante Estrella Dorada que solo se presentó con cinco jugadoras; mientras que Taybot ganó por 3-1 a Progreso con los parciales de 25-15, 25-11, 18-25 y el último set por 25-13

3 son los equipos clasificados: Taybor, Progreso y Peruvian Boys; el cuarto cupo lo definen los clubes Morgan y Estrella Dorada.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.