viernes, 4 de julio de 2014

Atletas de mucha altura

Finalizó atletismo escolar 
Jóvenes de provincias destacaron en las pruebas de fondo










Los atletas de las provincias altoandinas fueron los que dominaron las pruebas de largo aliento en la última fecha del atletismo escolar, que se desarrolló ayer en el estadio Melgar y fue organizada por la Gerencia Regional de Educación.
Destacó la presencia de la delegación del colegio Nuestra Señora de la Asunción de Andagua de Castilla, que desde el pasado 26 de junio estuvieron en Arequipa. “Venimos con anticipación y nos vamos con 8 medallas y además logramos clasificar a la etapa Macrorregional que se desarrollará en Tacna en el mes de agosto”, comentó el profesor Wenceslao Pucho Chipana.
Los atletas que ganaron fueron Lady Huamantuco Sarayasi, medalla de oro en 3 mil metros y bronce en los 2 mil metros; Wilber Yanqui, primero en los 4 mil metros; Esmena Castro, primera en los 2 mil metros con obstáculos y segunda en los 3 mil metros; Lady Huamantuco Anco, segunda en los 800 metros; Jamir Anco, segundo en los 1.500 metros; Christian Huamaní, tercero en los 2 mil metros con obstáculos.
Una de las pruebas muy disputadas de la última jornada fue la de los 5 mil metros, donde los tres primeros lugares correspondieron a jóvenes de otras provincias.
El ganador fue Julmer Yancapallo del colegio Casimiro Peralta de Alca, La Unión; segundo fue Romario Choque Cóndor del García Calderón de Chivay, y tercero fue Leandro Huamán del Sagrado Corazón de Viraco en Castilla.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.