lunes, 14 de julio de 2014

El mundial de los niños

Se inauguró el V Campeonato de Fútbol de Menores en Paucarpata
Cerca de medio millar de niños y adolescentes participarán en categorías que van de sub-5 a sub-16


















Tiene 9 años de edad, juega de delantero y este año espera nuevamente ser el goleador del certamen. Ysrael Fabián Quispe Riveros es integrante del club Real Amigos de Jesús de Alto Jesús en Paucarpata, en la temporada 2013 anotó 30 goles y fue campeón regional en su categoría reforzando al FBC Melgar.
“Estoy contento de participar otra vez en el campeonato. Espero anotar muchos goles; soy hincha de Melgar y me gustaría jugar como 'Cachete' Zúñiga”, comenta el pequeño Ysrael, que es alumno del colegio Teresa de Calcuta.
Ayer la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata inauguró su V Campeonato de Fútbol de Menores, evento que se desarrolló en las instalaciones del estadio Pedro P. Díaz.
Un verdadero ambiente de fiesta se vivía en el recinto deportivo y es que en la cancha los niños estaban ansiosos de que se inicie la ceremonia de inauguración y desfilar, mientras que en la tribuna los padres de familia no dejaban de alentar a los pequeños.
La inauguración estuvo a cargo de Aldo Lozada, presidente de la liga de Paucarpata, mientras que la juramentación a los participantes la realizó Isidro Molloapaza, primer presidente de la Liga de Fútbol Menores de Paucarpata.
Por su parte, el padrino general del certamen, el alcalde de Paucarpata, Marcio Soto  Rivera, sostuvo que mandará a traer de Lima los trofeos y medallas que se les entregarán a los menores.
Los partidos se jugarán desde la próxima semana y serán en el estadio Pedro P. Díaz, en las categorías que van desde la sub-5 hasta la sub-16.
Para este lunes se desarrollará la reunión de los delegados a fin de elaborar el fixture y de la misma manera se tratará las inscripciones de los equipos que desean participar en el campeonato.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.