domingo, 13 de julio de 2014

Inició con goleada

JUVENTUS MELGAR VENCIÓ POR 3-0 A INGENIERÍA AMBIENTAL
Arrancó liguilla final de la Etapa Provincial de la Copa Perú




El campeón de la Liga de Mariano Melgar, Juventus Melgar, dio un paso importante para lograr su objetivo, ser campeón provincial, y ayer venció por 3-0 a Ingeniería Ambiental.
El partido se desarrolló ayer en el estadio Melgar y fue dentro del marco de la primera fecha del cuadrangular final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El representativo de Juventus, desde el inicio, salió con la convición de ganar el compromiso sobre la base de una delantera de mucho oficio, pero se encontró con una sólida defensa miraflorina.
El primer gol para el conjunto melgariano fue anotado por Joel Ravello, de un remante de 30 metros, a los 23 minutos del primer tiempo.
En el complemento, las acciones fueron parejas, pero fue en los minutos finales que Juventus liquida el partido con goles de Luis Salas a los 42 minutos y Alexis Cornejo a los 46'.
"Estamos tranquilos, hoy  (ayer) ganamos a un gran rival, no hay por qué marearnos, sabemos lo que queremos y ahora tenemos que pensar en el próximo rival, el Inter", comentó Luis "Avión" Salas.
SEGUNDA FECHA
La segunda fecha del cuadrangular se desarrollará este miércoles 16 de julio en el estadio Melgar.
En el primer partido, a las 12:50 horas, se enfrentarán  Ingeniería Ambiental y Los Ángeles, y de fondo, a las 15 horas, Juventus Melgar chocará con el Club Internacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.