domingo, 27 de julio de 2014

La fiesta de los niños

Se inauguró el VIII torneo “Misti Cup” de fútbol de menores















 

Llegaron desde todas partes. Muchos viajaron varias horas, pero para ellos el sacrificio valía la pena, porque para los niños lo más importante es participar. Es decir jugar y divertirse.
Ayer en el estadio de La Tomilla se inauguró la VIII Edición del Torneo  de Fútbol de Menores “Misti Cup” que congrega a 87 equipos y a un promedio de 1.300 niños y jóvenes desde la categoría sub-5 (Baby fútbol)  hasta la sub-16.
El certamen es organizado por las academias Deport Center R&C de Arequipa y Central Junior de Lima.
La inauguración estuvo a cargo del profesor Juan Sabino, coordinador general del certamen, mientras que el juramento a los participantes lo tomó Pedro Requena Secada, ex seleccionado nacional e integrante del comité organizador.
“Creo que desde que iniciamos este certamen hace ya ocho años, hemos mantenido el nivel. Hay muchos equipos que desde el comienzo del torneo siempre han venido. Estamos satisfechos con lo realizado hasta el momento por los  niños”, comentó Pedro Requena, ex FBC Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.