sábado, 16 de agosto de 2014

Bajas muy importantes

Butrón y Cuesta no jugarán en Moquegua


Melgar jugará este domingo a las 11:00 horas en Moquegua, ante San Simón y para este importante compromiso no podrá contar con la presencia de los jugadores Leao Butrón y Bernardo Cuesta.
José Rodríguez, presidente de la Comisión de Justicia  de  la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, ayer confirmó que los mencionados jugadores han sido sancionados de oficio.
"A Butrón se le ha impuesto una fecha de suspensión y una multa de 380 soles, igual al delantero argentino (Bernardo Cuesta). Mientras que a Jean Ferrari se le ha inhabilitado de ejercer como gerente deportivo, no se qué hacía él en la cancha. Se le ha impuesto 20 días de inhabilitación", informó Rodríguez a un programa radial de la capital de la República.

“CACHETE” ES BAJA
Quien fue descartado del  todo para jugar ante San Simón es Ysrael “Cachete” Zúñiga pues se le detectó una distensión en el gemelo de la pierna derecha.
Cabe resaltar que Zúñiga acompañará a sus compañeros en el viaje a Moquega, es más, concentrará con ellos.
Los rojinegros ayer entrenaron en horas de la tarde a puerta cerrada en el estadio La Tomilla, trascendió que  el arequipeño Renzo Valdez sería el reemplazante de Bernardo Cuesta, mientras que Juan Pablo Begazo supliría a Leao Butrón. Melgar hoy a las 9:00 horas viaja a la ciudad de Moquegua vía terrestre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.