lunes, 25 de agosto de 2014

Habilidad y fuerza

Arequipa ganó a tacna en partido  de rugby





 Lions Rugby Club de Arequipa venció por 52-19 a su similar de Takana XV de Tacna, en la segunda fecha del Campeonato Nacional Zonal Sur, que se jugó en la víspera en el estadio Umacollo.
Jhonatan Delgado Glave, vocal de la Asociación de Rugby de Arequipa (Ara), informó que en la primera fecha desarrollada en Tacna venció el cuadro de Tanaka y que la tercera y última jornada se jugará en campo neutral, que puede ser la localidad de Ilo.
"El ganador de estos compromisos jugará con el ganador del norte, entre Piura y Trujillo; el vencedor jugará con Lima para determinar el campeón nacional de rugby del 2014", informó Delgado Glave.
Por su parte, el presidente de Lions Rugby Club, Jesús Cornejo, comentó que esta disciplina está teniendo buena acogida entre los escolares.
"Estamos planificando visitar a los colegios para promocionar más este deporte,  que es muy apasionante y de caballeros, porque hay mucho roce en el partido, pero al final todo queda en el campo de juego  y nada ha pasado", dijo Cornejo.
En el preliminar de esta jornada,  la selección del colegio El Pilar venció por 15-10 al San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.