miércoles, 17 de septiembre de 2014

El calor del gol

Continúa torneo de fútbol en Mariano Melgar







Aparte de ser calurosa la mañana, ayer   en el distrito de Mariano Melgar se calentó más con el fútbol de niños, pues en dos escenarios se desarrolló el torneo de fútbol escolar que organiza dicha municipalidad  distrital.

LOS PEQUEÑOS
En el complejo Santo Domingo se jugó la categoría inicial, donde por el Grupo A, la GUE Mariano Melgar ganó 3-0 a San Lorenzo; Denyork doblegó por 4-2 a López de Romaña y descansó Mario Vargas Llosa.
En el Grupo B: Generalísimo San Martín venció por 6-0 al Amanza School y Steiner triunfó por 3-0 ante Madre del Divino Amor; descansó Cramer.

CATEGORÍA D
En el estadio Maracaná se desarrolló la categoría D (11-12 años): GUE Mariano Melgar ganó 3-0 a Cramer; Andrés Avelino Cáceres cayó 0-2 con Almaza School; San Lorenzo igualó 0-0 con Elohim, López de Romaña goleó 6-0 a Denyork School; Mario Vargas Llosa apabulló 6-0 a Steiner y Veramendi 7-0 a Mandil Azul.
Categoría A (10-11 años): Veramendi 7-0 a Denyork; Mandil Azul 3-1 Almaza School; San Lorenzo 0-2 Pío XII y López de Romaña 2-0 a Steiner.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.