miércoles, 17 de septiembre de 2014

Piden seguridad

Melgarianos se solidarizan con niño agredido con piedra


Los jugadores del FBC Melgar mostraron su preocupación y malestar por la agresión al niño de 10 años de edad, en el día  en que los rojinegros ganaron a Cristal.
"Es muy lamentable todo esto, y más aún cuando son niños; tengo entendido que iba al estadio por primera vez con toda su familia, ¿con qué confianza un padre de familia va mandar a su hijo al estadio? Todos nosotros, y más aún las autoridades, tenemos que hacer algo", comentó enérgicamente "Cachete" Zúñiga.
De la misma opinión fue el mexicano Lampros Kontogiannis.
Los rojinegros, en la víspera, entrenaron en el estadio de La Tomilla, pensando en su compromiso de este domingo ante Los Caimanes.
"Sin duda que será complicado, es un buen equipo, pero nosotros pensamos en lo que podemos hacer y no tanto en ellos", dijo Zúñiga.
Mientras que Lampros comentó: "Siempre hemos estado unidos y ahora estamos más mentalizados en conseguir otro triunfo jugando en calidad de visitante".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.