sábado, 13 de septiembre de 2014

Gana dos veces

Almanza School triunfa en el grupo A y B del fútbol escolar





Almanza School destacó en la segunda fecha del torneo de fútbol siete de los Juegos Deportivos Escolares 2014, que organiza la Gerencia de Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Mariano  Melgar.
El certamen se desarrolló en la víspera en el estadio Maracaná.
El cuadro de Almanza ayer ganó sus dos partidos programados en la Categoría A, tanto en el grupo A como en el grupo B.
“Lo que pasa es que hemos formado dos grupos, el primero donde están los chicos de primaria, porque hay niños que incluso con 12 años de edad siguen cursando ese nivel, y en el otro grupo juegan los que están con la edad de la categoría pero en secundaria”, comentó Alberto Milón, coordinador de los juegos.
Almanza School, en el grupo A, venció por 4-2 a Denyork School; mientras que en el grupo B, Alamanza doblegó por 4-2 a Cramer.
Los otros resultados de la jornada en el grupo A fueron: López de Romaña 2-2 Pío XII; San Lorenzo 2-0 Steiner; mientras que Mandil Azul igualó 2-2 con  Veramendi.
En el grupo B: Manuel Veramendi 4-3 a Denyork School;  Unidad Escolar Mariano Melgar 5-0 a Mario Vargas Llosa; Avelino Cáceres 3-0 Steiner; Elohim 1-1 López de Romaña; Mandil Azul 3-0 San Lorenzo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.