lunes, 15 de septiembre de 2014

Una goleada muy tierna

Deport Center ganó por 6-0 a FBC R&C de la categoría Sub-6 en Sachaca





 Los niños menores de 6 años de los equipos Deport Center y FBC  R&C, ayer jugaron un partido muy atractivo, luchado, pero también  tierno.
Fue en el estadio Municipal de Sachaca por la fecha 13 del torneo de fútbol de la LIDEFA.
El atractivo de este compromiso era que los dos equipos son de la Escuela de  Fútbol de Menores Deport Center de Arequipa.
En el primer tiempo, sin duda, los pequeños de ambos equipos se daban íntegros en busca del primer tanto, pero el primer gol llegó para el Deport, mediante Jhoan Ccapa. Luego, nuevamente este jugador pondría el segundo.
Después del tanto, el pequeño Fabio Aragón, arquero del FBC R&C, comenzó  a divertirse por su cuenta. Mientras el juego estaba en el centro del campo, él comenzó a hacer piruetas y volantines, y esto no le gustaba a algunos de sus compañeros.
Jhoan Ccapa aprovechó esto para marcar dos goles más. Jhosep Choquehuanca y Lucas Mejías también anotaron para poner el 6-0.
Cuando terminó el partido, los niños se fueron al centro del campo, se dieron la mano y juntos  saludaron al  público que los ovacionó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.