FBC melgar jugó mal pero ganó 1-0 y es el único puntero
Omar Fernández Frasica fue un 'diablo': corría, picaba, enganchaba, hacía buenos pases, era un dolor de cabeza para la defensa rival. En conclusión jugó un buen partido y quizá por eso cuando terminó el duelo, el defensa de Unión Comercio José Moreno se acercó al delantero colombiano y le propinó un codazo a la altura de las costillas del lado derecho.
Fernández jugó bien, Melgar como equipo no, pero ganó lo que al final en las frías estadísticas es lo que importa, porque los rojinegros son y seguirán siendo durante esta semana líderes en solitario del Torneo Clausura con 12 puntos.
PRIMER TIEMPO
El gol para los rojinegros llegó temprano, sobre los 12 minutos de iniciado el compromiso. Villamarín desde el mediocampo cede el balón a Alva quien habilita a Cuesta, quien tras un remate de derecha decreta el único gol del choque, tanto que les permite ser punteros.
Después del gol, Melgar sigue buscando aumentar el marcador pero sin contundencia, en los minutos finales los visitantes dominaron las acciones.
EL COMPLEMENTO
El segundo tiempo Melgar jugó mal, tanto así que los propios jugadores lo reconocieron. “No jugamos como quisimos, hemos tenido que ser más sólidos y más aún jugando de local”, dijo Edgar Villamarín.
Mientras que Bernardo Cuesta sostuvo: “fue un partido duro, hemos sufrido para ganar porque no jugamos bien”.
Melgar está primero con 12 unidades, puntaje perfecto y en la quinta fecha jugará con UTC en Cajamarca, este jueves 2 de octubre a las 15:45 horas.
ALINEACIONES
FBC MELGAR (1): Butrón, Rivas, Kontogiannis, Villamarín, N. Quina, Vásquez (80', Pizarro), Hernández (62', Neyra), Torres (45' M. Quina), Alva, Fernández y Cuesta.
Gol: 12', Cuesta T.A.: Villamarín y N. Quina.
UNIÓN COMERCIO (0): Ruiz, Reyes, Moreno, Yglesias, Trauco, Medina, Chávez (69', Baylón), Machahuay (45', Guevara), Velarde, Corcuera, Meza Cuadra (60', Bogado).
T.A.: Chávez. Árbitro: Ramón Blanco (regular).
Escenario: Unsa.
Asistencia: 6.745 personas
Recaudación:S/. 102.772.10
No hay comentarios:
Publicar un comentario