domingo, 28 de septiembre de 2014

Huracán dejó escapar el triunfo en solo dos minutos




Sportivo Huracán prácticamente le dijo adiós a la Copa Perú en la primera fase de la Etapa Regional. Y es que ayer jugando en calidad de local en el estadio Melgar, igualó 2-2 con San Pedro de Candarave de Tacna por el Grupo B.
En términos generales se puede decir que los “pampillanos” dominaron las acciones, pero no tuvieron la tranquilidad para anotar cuando se les presentó la oportunidad y en los últimos minutos, otra vez, el estado físico los traicionó.
Huracán ganaba por 2-0 con anotaciones de Miguel Reyna (38') y Marco Martínez (77), pero increíblemente tras el segundo tanto en vez de mantener la calma,  Huracán dejó que su rival se le venga como un vendaval y que anotara a los 78', Anthony Castillo y a los 80', Héctor Santos, poniendo el 2-2 final.
PARTIDOS DE HOY
Por este mismo grupo en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, Futuro Majes enfrentará a las 15:30 horas de hoy Mariscal Nieto de Ilo.
Mientras que por el Grupo A en el estadio Jorge Basadre de Tacna, a las 15:20 horas, Credicoop juega con Cariocos. Descansa Enersur. Cabe recordar que por cada grupo clasifican dos para la semifinales de la etapa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.