viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Por qué no se van?

Pese a que venció su contrato, juegos siguen en el estadio

Según el contrato de arrendamiento de eventos no deportivos Nro. 008-2014-AL-OPD-AQP,  firmado por el IPD-Arequipa, representado por José Antonio Puyó y Bernaldo Gregorio Quispe Caja, las afueras del estadio Melgar zona sur fueron alquiladas del 6 al 20 de agosto para que funcionen los juegos mecánicos.
De acuerdo con este documento, el monto del alquiler es de 3 mil nuevos soles.
Lo curioso es que hasta el domingo 31 de agosto gran parte de estos juegos seguían funcionando; es más, hasta ayer una parte de la zona sur continuaba ocupada y se pudo observar que algunos hombres trabajaban en la reparación de algunas máquinas.
¿Por qué Bernaldo Gregorio Quispe Caja no desocupa la zona en mención?
El contrato sostiene que el  alquiler del espacio se iniciaba desde el 6 de agosto, pero resulta que los juegos funcionaron desde el mes de junio. ¿Eran otros esos juegos o se firmó otro contrato?
Se conoció que Quispe Caja tiene alquilada la zona sur desde agosto del 2013, primero con los juegos mecánicos, luego con la feria navideña, en seguida con la venta de útiles escolares, después con la venta por Semana Santa y ahora otra vez con los juegos mecánicos, todo en perjuicio de los niños y jóvenes que desean hacer deporte en las lozss que allí existen

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.