sábado, 27 de septiembre de 2014

Todos al estadio

Los jugadores del FBC Melgar saben que su próximo rival será muy difícil, pues el Unión Comercio sin hacer mucho aspaviento está desarrollando una buena campaña. En la actualidad se ubica en el puesto cuatro del torneo Clausura con 6 puntos y en el acumulado va sexto.
“Tenemos bien claro que es un rival complicado, pero nosotros estamos más concentrados en lo que podemos hacer y hay confianza en que los tres puntos se queden en casa”, comentó Donny Neyra, que de a pocos va agarrando ritmo.
Los rojinegros ayer tuvieron una larga jornada de entrenamiento en el estadio de la Unsa y a puertas cerrada, donde el técnico Juan Reynoso se mostró muy exigente con sus dirigidos.
“Nosotros tenemos una hoja de ruta y la estamos cumpliendo al pie de la letra y los resultados nos están acompañando, eso nos da más confianza para mejorar el trabajo”, sentenció Reynoso.
En las prácticas de ayer no entrenaron de forma normal el golero Leao Butrón por estar resfriado e Ysrael Zúñiga, que tiene una molestia en un dedo del pie izquierdo, pero se estima que ambos jugadores serán titulares el sábado.
Otro de los jugadores que está con la moral al tope es Omar Fernández Frasica.
“Cómo lo he dicho, jugando de local tenemos que ser fuertes imbatibles y hacer respetar la casa”, dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.