miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Vengo a campeonar"

GAMBETTA ENTRENÓ CON FBC MELGAR

“Sé que he llegado a un club grande que está siendo protagonista, vengo a dar lo mejor, a sumar, a aportar y a campeonar”.
Fueron las primeras palabras del nuevo jugador del FBC Melgar, Gianmarco Gambetta Sponza, luego de finalizar los entrenamientos de ayer en el estadio Municipal La Tomilla de Cayma.
El defensa de 23 años de edad y de 1,91 metros de estatura comentó que aún no ha llegado su transfer y que es díficil que pueda estar habilitado para jugar el domingo ante Unión Comercio.
“Me siento tranquilo, soy consciente que de a poco tengo que adaptarme a la altura, además tengo el apoyo de mis nuevos compañeros. Antes de llegar a Melgar he estado entrenando por mi cuenta, en unos días más, sin duda, que estaré bien en el aspecto físico y poder aportar para el bienestar del equipo", aseguró el zaguero.
Gambetta Sponza comentó que conversó con el profesor Juan Reynoso y que le dijo que hay mucha confianza en su persona. “Me comentó que he venido a sumar, que todos son importantes", señaló.
Más adelante opinó de sus nuevos compañeros. “Me he encontrado con un buen grupo de jugadores, conozco a dos, pero en esta primera práctica he sentido el apoyo de todos y eso es bueno, espero no defraudar a la hinchada que siempre apoya al equipo. Por la calidad de jugadores, sé que va existir mucha competencia para ser titular y al final eso es bueno”, indicó.
Melgar se enfrentará el sábado a las 12:45 horas con Unión Comercio en el estadio de la Unsa, mientras que a las 10:30 horas jugará el equipo de reserva que está puntero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.