sábado, 11 de octubre de 2014

Ases de la velocidad

Homenajearon a los pilotos de Caminos del Inca



 “Es bien difícil competir en Caminos del Inca, sobre todo por un aspecto de presupuesto. En mi caso, se tuvo que invertir 25 mil dólares en esta edición; ahora para el próximo año estamos pensando competir en el Campeonato Nacional de Rally y Caminos del Inca del 2015, y hemos calculado un presupuesto de 100 mil dólares”.
Así se expresó Víctor Cárdenas Osorio durante la ceremonia de reconocimiento a todos los pilotos que participaron en la competencia de Caminos del Inca del 2014, que ayer organizó el Automóvil Club.
Cárdenas logró el cuarto puesto en la general y por segundo año alcanzó el campeonato en su categoría de S1600.
Otro de los pilotos que fue ovacionado en la víspera fue Luis Quiroz, quien junto a su primo Lency Quiroz debutó en  Caminos y ganó en su categoría, que fue la Súper Turismo.
Los homenajeados fueron:  En la categoría Súper 1600: Carlos Zegarra-Renzo Gutiérrez, Víctor Cárdenas-Paúl Lewis, Máximo Sosa-Francisco Sosa, Arbin Sánchez-Héctor Cusi, Jonathan Cáceres-Wendoly Aragón.
En la categoría Súper Turismo: Luis Quiroz-Lency Quiroz. En la Súper 2000: Jorge Hirose-Jorge García, Mauricio Reinoso-Steve Reynoso.
En la categoría N4 Light: Carlos Fernández-Manuel Núñez. Finalmente, en  Camionetas: Paúl Pereda-Israel Romero, Wilfredo Erquinigo-Richard Erquinigo, Richard Aranzamendi-Eladioski Aranzamendi, Helbert Erquinigo-Juan Erquinigo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.