martes, 7 de octubre de 2014

Bernardo Cuesta está suspendido

Acumuló cinco tarjetas amarillas y no jugará ante León

El delantero argentino del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, no podrá jugar ante León de Huánuco,  luego de acumular cinco tarjetas amarillas en lo que va la temporada 2014 (torneos Apertura y Clausura) y tendrá que descansar una fecha.
"Es lamentable, pero son cosas del fútbol. Ahora solo queda seguir trabajando y por mi parte estar listo para jugar ante Universitario", comentó el buen "Berni".
Sobre el partido ante León de Huánuco, Cuesta comentó: "pienso que será un compromiso abierto y ellos saldrán a buscar el gol  desde el principio y eso tenemos que capitalizarlo".
Por otro lado, los hermanos   Nelinho  y  Minzum Quina hasta la fecha han acumulado cuatro cartulinas amarillas y están en capilla podrían ser sancionados por una fecha como Cuesta.
El conjunto del FBC Melgar  ayer entrenó en el Club del Colegio de Abogados y hoy, desde las 9 horas, lo hará en el estadio de La Tomilla, en Cayma, donde se espera que el profesor Juan Reynoso comience a bosquejar el once titular con el que enfrentará a León.
El compromiso se jugará este domingo 12 de octubre, desde las 13:45 horas, en el estadio Heraclio Tapia León de Huánuco.
Por otro lado, se confirmó que el partido entre Melgar y Universitario se jugará el sábado 18 de octubre, desde las 13:15 horas, en las instalaciones del estadio de la Unsa. El compromiso es de importancia porque se puede definir el título del Torneo de Reservas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.