lunes, 6 de octubre de 2014

"Cachete" Zúñiga se olvidó su DNI

Jugador de Melgar llegó acompañado de sus trillizos
Se hizo esperar. Se había comunicado que Ysrael "Cachete" Zúñiga, jugador del FBC Melgar y candidato a regidor por la lista de Víctor Hugo Rivera, sufragaría a las 10:30 horas en el local del ISPA, en Cayma, pero recién apareció a las 12:35 horas. El atroz tráfico fue una de las causas del retraso.
"Por favor, para ingresar muestren su DNI", se escuchó decir a un efectivo de la PNP en la puerta del local.
Al instante, el deportista paró en seco. Se llevó una de sus manos a la frente.
"Esperen, ya regreso. Me voy a mi camioneta, ahí dejé mi DNI", dijo.
"Cachete" tuvo que caminar  cuadra y media, donde había dejado estacionado su  vehículo.
Luego de 15 minutos hizo su ingreso al local de votación  acompañado de su esposa Frecia Manrique y sus hijos trillizos Gya, Tiziana y Thiago.
"Es que he estado más preocupado por mis hijos, y por eso me olvidé el DNI", se excusó.
Sobre el proceso electoral, sostuvo que es una fiesta democrática.
"Lo que esperamos todos nosotros es que las nuevas autoridades trabajen por el vecindario y, claro, a favor de los niños, jóvenes, y por el deporte", sostuvo el goleador rojinegro

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.