domingo, 19 de octubre de 2014

Melgar sigue en la punta

'Rojinegros' igualaron 1-1 con universitario de deportes en el final del partido jugado en la  UNSA




Pese a empatar 1-1 con Universitario de Deportes, FBC Melgar sigue como puntero del Torneo Clausura con 16 unidades.
Ayer en forma agónica, en el minuto final, el colombiano Omar Fernández Frasica marcó el tanto para los mistianos, originando un éxtasis colectivo en el estadio de la Unsa, que en un 95% alentó a los 'rojinegros'.
“Fue emocionante anotar y a estadio lleno y saber que mantenemos la punta. El gol es para toda la hinchada que hoy (ayer) nos apoyó”.
De esta manera se expresó el autor del  gol de empate para Melgar.
PRIMER TIEMPO
El partido, sin duda, causó gran expectativa y motivó la asistencia de aproximadamente 30 mil espectadores al estadio. Los seguidores de Melgar ofrecieron un vistoso espectáculo cuando sus jugadores ingresaron al campo de juego.
En cuanto al partido, Melgar tomó la iniciativa en la primera parte, tanto así que a los 18 minutos el “Che”  Beltrán inquietó el arco de Carvallo, quien en varios pasajes salvó a la "U" y fue figura.
Melgar dominaba, pero no llegaba con contundencia al arco rival. Cuando se jugaban los 21 minutos, Alexi Gómez tomó el balón y emprendió una carrera desde el mediocampo rumbo al arco de Butrón. A unos 15 metros de la portería de Leao, remató y su disparo fue bloqueado por el golero de Melgar, pero el balón rebotó y fue tomado por Miguel Torres, quien anotó el gol merengue para desatar el festejo de los hinchas cremas presentes en las tribunas Norte y Occidente.
EL COMPLEMENTO
En el segundo tiempo el partido bajó en intensidad.
El juego se centró en el mediocampo y careció de emociones. Juan Reynoso decidió entonces el ingreso de Donny Neyra y Minzum Quina para darle movilidad a Melgar y buscar los remates de larga distancia.
Parecía que Melgar perdía y que la "U" lo igualaba en la punta. Pero apareció Fernández, quien a lo largo del partido fue el que jugó con mayor regularidad, para poner el empate y asegurar la punta por una fecha más

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.