lunes, 13 de octubre de 2014

Jalón de orejas para Arequipa

Marita Letts, tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, hizo un duro llamado de atención a la Liga y técnicos de Arequipa.
"Se tiene que acabar con esos problemas internos que  existen, que no hacen sino perjudicar al atletismo, al deportista. No sé si es mucho celo o problemas  personales, pero esto tiene que parar ya. Y no solo se da en Arequipa, sino en todo el Perú".
Por otro lado, sostuvo que, pese a los diversos percances, el nacional salió muy bien y con buenas marcas. Además, informó que llegaron a participar 23 ligas, todo un récord para la categoría.
Por su parte, el presidente de la FPA, Óscar Fernández, señaló que se ha  visto un buen trabajo, sobre todo en provincias.
"Vamos a seguir apoyando para que en Arequipa se sigan desarrollando torneos de  buen nivel, como algún Prix Sudamericano. Me voy satisfecho", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.