lunes, 13 de octubre de 2014

Solo en la punta


Melgar de visita con gol de Hohberg venció por 1-0 a León de Huánuco

Hace 19 años que Melgar ganó a León de Huánuco en su casa y con gol de Jorge "Toro" Lazo, ayer los rojinegros volvieron a vencer a los "cremas" del Centro por 1-0 y de esta manera le quitaron el invicto de no perder en su campo en lo que va el año.
Se jugaba el minuto 89 y Alejandro Hohberg era el villano del partido, porque minutos antes se había perdido una clara oportunidad de gol solo con el arco, pero   el destino le dio una nueva oportunidad y se convirtió en el héroe al anotar el único tanto del partido, el cual significa para los melgarianos ser los únicos punteros del torneo Clausura con  15 puntos.
Los locales iniciaron mejor en el encuentro y a lo largo del primer tiempo tuvo algunas opciones para ponerse arriba en el marcador.
Melgar no fue tan ofensivo en el primer tiempo, pero en el complemento  mantuvo una buena dinámica en base a los contragolpes que al final le dieron resultado.
Los dirigidos por Reynoso supieron mantener el resultado hasta el final.
El próximo sábado Melgar recibirá a Universitario en Arequipa y León de Huánuco se prepara para viajar a Lima y enfrentar a Alianza Lima. León de Huánuco  se queda en el quinto lugar del Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.