martes, 14 de octubre de 2014

Llenos de ilusiones

Melgar entrena hoy pensando en vencer a Universitario


Los jugadores del FBC Melgar están muy optimistas.
Así lo dejaron notar ayer en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón al retornar de Huánuco, donde el domingo le ganaron por 1-0 a León y se consolidaron como líderes del Torneo Clausura con 15 puntos.
Los jugadores rojinegros se refirieron al rival de este sábado, Universitario de Deportes de Lima.
“Va a ser un bonito partido, todos los encuentros que hemos jugado con la ‘U’ han sido intensos y un poco dramáticos. Sabemos que algunos harán fuerza para que la ‘U’ gane, pero vamos a tratar de hacer un partido inteligente”, declaró Alejandro Hohberg.
Mientras que el defensa méxicano  Lampros Kontogiannis sostuvo que "ante León se jugó un partido bien planteado e inteligente, ahora tenenos que pensar en la 'U', que sin duda será un complicado rival.  Lo que puedo decir es que muchos criticaban a Hohberg, pero ahora se le dio la oportunidad y se le abrió el arco. Eso es lo bonito del fútbol, que te da revanchas”.
Melgar hoy entrenará en el estadio La Tomilla de Cayma desde las 9 horas, con miras a su partido con la 'U', que se jugará este sábado a las 12:45 en la Unsa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.