martes, 14 de octubre de 2014

9 medallas de altura

Taekwondistas arequipeños subcampeonaron en Puno



 Una gran participación tuvieron los taekwondistas arequipeños de la Academia King y del colegio Claretiano en el “Open Perú Tour 2014”  al ubicarse en el segundo lugar de la general con 85 puntos.
El certamen  se desarrolló el último fin de semana en el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, de la ciudad de Puno.
Los deportistas mistianos  que lograron 9 medallas de oro y 2 de plata, a parte de lidiar con taekwondistas nacionales, combatieron con brasileños y bolivianos.
Los ganadores de las medallas de oro fueron:  Luis Fernando Allasi Velásquez (2), Luis Quinde Cruz, Gerardo Abarca Gonzales, Diego Chambi Valdivia y Terry Rojas Quispe (colegio Claretiano); así como Valerie Dotson Ampuero, Berenice Rojas Quispe y Pamela Ticona Zea (Academia King).
Mientras que los que conquistaron las preseas de plata fueron: Salvador Sarca Ramos y Randall Rojas Quispe (Academia King).
El equipo ganador del certamen fue la Academia Gilmar Sport de Puno, que totalizó 87 puntos. Este club organizó la competencia.
Tercero fue la Universidad Alas Peruanas de Puno con 48 unidades.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.