sábado, 4 de octubre de 2014

"Los partidos se ganan jugando"

El "Zorrito" Alva comenta sobre desempeño de rojinegros


 Piero Fernando Alva Niezen, jugador del FBC Melgar, en base a su trabajo tanto en los entrenamientos y a la hora de jugar se ha ganado la simpatía y aprecio de la hinchada. Por algo el popular "Zorrito" siempre es el último en abandonar las prácticas.
El delantero de 35 años de edad se pronunció sobre el partido que perdieron el pasado jueves ante UTC.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que iba a costar jugar en una cancha de esas características (sintética) porque no estamos acostumbrados, pero también hicimos cosas que no estaban programadas y eso tenemos que corregirlo", señaló.
Alva Niezen hizo una reflexión sobre todo lo que está pasando con el equipo.
"Lo que pasa es que no se gana un partido antes de jugar, entonces tenemos que jugarlo y ganarlo en la cancha, muchos nos dan como favoritos en los partidos, pero eso puede ser para la hinchada, no para nosotros; nosotros debemos seguir jugando nuestro fútbol y conseguir los objetivos planteados", dijo.
Alva también se refirió a la prensa de Lima.
"Antes, para algunos medios no existíamos, hoy nos buscan y creen que estamos en la obligación de ganar todos los partidos; nosotros estamos en la obligación de jugar bien y no tenemos por qué hacernos presionar", declaró.
Los rojinegros pese a perder ante UTC siguen siendo punteros del torneo Clausura con  12 puntos, seguidos de Alianza Lima que tiene 11 unidades.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.