miércoles, 15 de octubre de 2014

Quieren alquiler

LIGA DE AJEDREZ desea organizar una feria en afueras de estadio


Cléber Layme Cárdenas, presidente de la Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Arequipa, mostró su malestar porque el IPD hasta la fecha no da respuesta al pedido de alquilar las afueras de la tribuna  sur del estadio Melgar.
"Lo que pasa es que este año no hemos tenido el apoyo de nuestra Federación para el desarrollo de nuestras actividades, y pensamos que tenemos que hacer algo. Una manera de poder generar fondos es desarrollando una feria navideña, cuyos fondos serán para nuestro presupuesto del 2015", comentó el directivo.
Layme Cárdenas informó que han hecho el pedido en forma oficial el pasado 1 de setiembre, y hasta la fecha no tienen una respuesta.
"Hasta ahora no nos dicen nada, y según ley hay 30 días hábiles para una respuesta, caso contrario se da por hecho el pedido, y de esto ya es un mes".
Finalmente, Cléber Layme dejó entrever que hay intereses de terceras personas en alquilar esos espacios. "Nosotros vamos a seguir insistiendo en nuestro pedido, porque necesitamos fondos".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.