viernes, 7 de noviembre de 2014

El inversionista

Empresario puneño toma las riendas del Sportivo Cariocos



Nuevos vientos soplan en el cuadro del Sportivo Cariocos de El Pedregal.
Ayer fue un día muy especial para la escuadra "amarilla" porque fue presentado  un nuevo inversionista. Se trata del empresario Juan Carlos Aquino, expresidente del cuadro  Binacional de Puno y  alcalde reelecto del distrito de Desaguadero (Chucuito), además se conoció que es propietario de la empresa de Transportes San Martín.
En la víspera, tras finalizar las prácticas del equipo en el estadio Arturo Díaz Huertas, de Cerro Colorado, llegó hasta es recinto y después de dialogar con el técnico  de Cariocos, Elard Delgado, fue presentado a los jugadores.
Trascendió que hace dos días que se reunieron con la directiva del cuadro de Majes y llegaron a un acuerdo para que tome las riendas del club. El contacto para poder llegar a este acuerdo fue una amistad de Elard Delgado.
Lo primero que hizo Juan Carlos Aquino fue pagar un mes de sueldo a los jugadores, de la misma manera prometió que por cada partido ganado habrá un premio especial.
El empresario puneño asumirá el activo y pasivo de Cariocos.
Con esto los deportistas se encuentran  muy motivados para su partido de este domingo ante Unión Alto Huarca. Los jugadores prometieron ganar el compromiso y llegar a la gran final de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.