viernes, 7 de noviembre de 2014

Jornada de goleadas en el fútbol de interinstitutos




Las goleadas sobresalieron en la tercera fecha del fútbol  de los Juegos Deportivos de Educación Superior, que se desarrolló el estadio Los Palitos.
Pedro P. Díaz venció por 9-0 a Carlos Baca Flor; por su parte, San José Oriol derrotó 8-0 a Teknos, mientras que el cuadro del Honorio Delgado venció por 2-0 a Tecsup No 2; y en el partido de fondo,  Flavisur ganó por walk over a Javier Prado.
En el estadio Umacollo también se programaron  otros partidos. Tepnum doblegó 2-1 a Cevatur; el conjunto de IESPA logró sumar tres puntos debido a que Esdit no se presentó. El cuadro de Unitek venció 4-0 a La Recoleta y en el compromiso de fondo  E.T.S Policía Nacional y Formación Bancaria empataron sin abrir el marcador.
VÓLEY DAMAS
Hoy, en el coliseo El Niño, desde las 8:30 horas, se juega el vóley; en el primer partido chocan Honorio Delgado con IESPA en varones; luego en damas, a las 9:40 horas, Honorio Delgado se enfrenta a La Recoleta, a  las 10:50 horas; J. Prado rivaliza con San José Oriol y a las 12:00 horas se enfrenta a Unitek con Cayetano Heredia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.