domingo, 30 de noviembre de 2014

Fue un gran partido




Un atractivo partido protagonizaron los sextetos de Linus Pauling y Sporting Cristal de Lima, que contó con la presencia de las campeonas Sudamericanas, Flavia Montes y Thaisa Mc Leod. El encuentro se desarrolló en el marco del III Campeonato Internacional de Voléy Categoría Infantil.
El partido estelar se disputó en la víspera en el coliseo Municipal y fue favorable para las capitalinas por 2-0, con los parciales de 25-11 y 32-30. Precisamente este último set fue el más disputado, teniendo las arequipeñas hasta tres oportunidades para poder ganar el compromiso, no supieron culminar los ataques.
El juego fue luchado punto a punto, al final predominó la experiencia de  las limeñas.
Otros resultados de  la jornada fueron: Rey de Reyes 2-0 a Boliviatel, Sporting Cristal  2-0 a Estrella Dorada; Linus Pauling 2-0 a Rey de Reyes; Sporting Cristal  2-0 Boliviatel y Boliviatel 2-0 a Estrella Dorada.

SELECCIONADAS

Flavia Montes y Thaisa Mc Leod llegaron al coliseo cuando jugaban el segundo set del partido Linus Pauling y Cristal. Las deportistas, del aeropuerto Rodríguez Ballón se trasladaron al coliseo.
El motivo de su retraso es que el día viernes fueron objeto de un homenaje por parte del Congreso, por conseguir ser campeonas Sudamericanas Categoría Infantil, como parte de la Selección Nacional.
Flavia Montes acaba de cumplir 13 años, juega de centro y mide 1.81 metros de estatura; mientras que Thaisa Mc Leod tiene 12 años y mide 1.83.
Ayer después del partido fueron muy solicitadas por el público para tomarse fotos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.