domingo, 30 de noviembre de 2014

Jimena es la mejor de toda Sudamérica

Arequipeña gana prueba de 400 metros en Cali Colombia


En el muro de su Facebook, Jimena Copara Gorveña, tras  consagrarse campeona sudamericana de los 400 metros planos, escribió: "Gracias Dios eres grande!!! A mi familia y a ms papis por el apoyo y claro a Pipo!!!! Por confiar en mi y por todo,  a mis amigos y compañeros de grupo ... A todos, nuevo record nacional absoluto! Campeona Sudamericana, el cielo es el límite".
Sí, la mistiana ayer durante el XXIIº Campeonato Sudamericano de Menores, en Cali Colombia, ganó la medalla de oro, con el tiempo  de 54 segundos y 83 centésimas, rompiendo el récord nacional absoluto que ella  misma impuso en el Nacional de Arequipa en setiembre pasado y que  fue de 55.07
El segundo lugar de la prueba fue para Natricia Hooper de Guayana, que estampó la marca de 55.06, y la medalla de bronce correspondió a Eliana Chávez Valencia, con el tiempo de 55.30, de Colombia. Cabe recordar que el cuarto lugar fue para la peruana Deysi Parra Cadillo, con 55.55.
Su entrenador, el cubano-peruano Julio Pérez Rizo, se mostró muy contento por el logro alcanzado  y escribió en su Facebook: "Una vez más hechos no palabras nuevo récord nacional absoluto".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.