sábado, 29 de noviembre de 2014

Fútbol sobre ruedas

Mototaxistas de El Pedregal inician campeonato muy reñido




POR: Rubén Aguilar Zavaleta

El Pedregal. Y se inició la fiesta deportiva. Los mototaxistas de 20 empresas, desde ayer, participan en el Tercer Campeonato de Fútbol que organiza el municipio de Majes en las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau.
Los encuentros se iniciaron desde las 11:00 horas, mientras que la inauguración del certamen  se realizó al promediar el  mediodía, se estima que en el torneo  participan un promedio de 200 deportistas.
Los encuentros deportivos fueron del agrado del público asistente y se prolongaron hasta entrada la tarde.
El jefe de transportes de la comuna majeña, Juan Cervera Ramírez, indicó que la fecha final se realizará hoy en el complejo deportivo Las Malvinas, desde las 10:00 horas.
“Esta es la mejor manera que encontramos para generar confraternidad entre los conductores de mototaxis del distrito de Majes, es parte de nuestro trabajo de integración, así hasta la seguridad es mejor porque todos los mototaxistas se conocen y cuando ven a alguien extraño lo reportan. Además, haciendo deporte uno se desestresa”, explicó Cervera Ramírez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.