jueves, 27 de noviembre de 2014

SEAL destacó en la copa FONAFE


Los equipos de fulbito damas y vóley mixto de SEAL lograron el título  de  campeones nacionales en la VI Copa FONAFE 2014 desarrollada en la ciudad de Lima, en el Campo de Marte.
En la final de fulbito damas  SEAL goleó  5 a 0 a EGESUR de Tacna, mientras que  en vóley mixto se ganó a  EGASA por 2-0 con los parciales de  25 a 18 y 25 a 19.
SEAL participó durante dos días, junto a 29 equipos del Perú  en la VI COPA FONAFE en las disciplinas de fútbol supermáster, máster, libre y fulbito damas, así como vóley mixto, básquet, tiro al sapo y  tenis de mesa.
En el certamen, el presidente Ejecutivo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE), Titto Almora, junto a Germán Leguía; el gerente general de SEAL, Leonidas Zavala Lazo; y otros funcionarios de empresas eléctricas, felicitaron el gran desempeño de la delegación deportiva de SEAL que ocupó el segundo lugar en los resultados generales, siendo el ganador absoluto el equipo del Banco de la Nación de Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.