jueves, 6 de noviembre de 2014

Hay clasificados

Ayer se jugó tercera fecha del fútbol del nivel inicial








 Cumplida la primera parte de la tercera fecha, algunos representativos lograron su clasificación a la siguiente fase del torneo de fútbol, en el marco de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial.
La Negrita y Adonai Internacional por la Serie A, Colegio Internacional  y Víctor García Oz por la C, Gran Unidad Escolar  Mariano Melgar por el grupo F.
El resto de los clasificados se deben conocer este viernes 7, cuando se complete la tercera jornada con el desarrollo de seis compromisos.
En la víspera se jugaron los compromisos en las instalaciones del estadio  Carlos Alfredo Villanueva “Umacollo”, con los siguientes resultados,  campo 1: La Negrita venció por 3-0 a Francisco Rojas, mientras que  Adonai Internacional derrotó 1-0 a Maxwell y San Francisco de Asís doblegó por 1-0 a Regina Mundi.
En el Campo 2: Jubileo y Aventura Kids igualaron sin abrir el marcador, de la misma manera Internacional y Calienes empataron 1-1 y Víctor García Oz ganó por 2-1 al Claret.
EN DAMAS
El cuadro de Sophiano venció por 2-0 a La Libertad; por su parte Jubileo ganó 1-0 a Francisco Rojas School y en el último partido Andenes de Chilina doblegó 1-0 a Anna Jarvis.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.