jueves, 6 de noviembre de 2014

Reynoso hoy dirige

MELGAR AHORA ESTÁ EN EL TERCER LUGAR


Recién hoy el técnico del FBC Melgar, Juan Máximo Reynoso, dirigirá al  equipo con miras al partido de este sábado ante Juan Aurich.
Reynoso estuvo ausente todos estos días, viajó a México, donde atendió algunas circunstancias familiares.
Los rojinegros entrenarán en el estadio de la UNSA y será a puerta cerrada, allí se comenzará a bosquejar el once titular, además se conocerá al detalle si Carlos "Che" Beltrán podrá jugar debido a que está sentido de la rodilla derecha.
Uno de los que está motivado para seguir anotando es Bernardo Cuesta, hace algunos días nació su primogénita, Sara.
"Quedan cinco partidos, cinco finales. Juan Aurich sin duda es un rival duro  y juega bien al fútbol, por algo es campeón del torneo Apertura", declaró Cuesta.
MELGAR TERCERO
Cabe recordar que Melgar ahora es tercero porque ayer Cristal ganó 1-0 a San Martín en partido pendiente y sumó 23 puntos. Melgar tiene 20, mientras que Alianza Lima es líder con 24 unidades.
Por otro lado, desde ayer se iniciaron las ventas de las entradas para el compromiso ante Aurich, en el local del club y en el Parque Lambramani.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.