sábado, 8 de noviembre de 2014

¡No hay campeón!

UGEL NORTE NO ACREDITó A TIEMPO a SU REPRESENTANTE EN EL FÚTBOL DE LA SUB-12




 Por la desidia de la Ugel Norte ayer no se pudo conocer al campeón del fútbol de la categoría "A" (sub-12)  de la etapa provincial los Juegos Deportivos  Escolares.
La Ugel Norte nunca acreditó a tiempo a su  representante, es más, mientras se jugaba la primera fecha de la etapa provincial en el estadio Melgar,  en otro campo la Ugel Norte, hacía jugar a los colegios que eran finalistas. En tal sentido, la Gerencia Regional de Educación determinó que el partido  de la primera fecha de la Ugel Norte con el campeón de la Ugel Sur, colegio Ejército, se juegue en otra fecha.
Al final, Alfred Binet logró campeonar en la Ugel Norte y ayer jugó con San Francisco de Asís, ganando  por 1-0, con esto Binet hace 6 puntos merced a sus triunfos ante 40098 de El Pedregal.
San Francisco, tras  jugar sus tres cotejos, se quedó con 6 puntos y Ejército con dos partidos tiene 3 unidades, pero le falta jugar con Alfred Binet, compromiso que se desarrollará el miércoles a las 9:30 horas, la pregunta es ¿por qué no  se le dio W.O. a la Ugel Norte?

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.