sábado, 8 de noviembre de 2014

Premio de 20 mil soles si clasifican


Jugadores de Cariocos, motivados para jugar ante Huarca



Otro fue el ambiente que se vivió en la víspera durante el trabajo de los Cariocos en el estadio Arturo Díaz Huertas de Cerro Colorado. A los jugadores se les vio muy motivados y con ganas de  que llegue el día del partido ante Unión Alto Huarca.
"Gracias  a Dios  se  les  arregló el aspecto económico a los jugadores y el ánimo es  de lo mejor. Hay un compromiso por parte de los directivos  de un premio de  20 mil soles si ganan el partido el domingo porque, en consecuencia, clasificarían;  además, me han informado  que  estos  premios  van a ir  en forma  ascendente", comentó Elard Delgado, técnico de los Cariocos.
Por otro lado, informó que Eduardo "Pato" Torres será titular el domingo, mientras que recién hoy, después de las prácticas que se desarrollarán en El Pedregal,  tendrá al cien por ciento el equipo titular.
Por su parte,  Antony Rodríguez pidió que el domingo  la gente los apoye. "Es importante que el rival sienta la presión del público, estamos muy motivados y seguros de  hacer las cosas bien".
Mientras que Diego Escuza comentó. "Hemos trabajado bien en estos días y estamos seguros de que las cosas saldrán bien, pero tampoco podemos confiarnos".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.