sábado, 22 de noviembre de 2014

Son seis los clasificados en el fútbol sub-7






Tras desarrollarse la cuarta fecha del torneo de fútbol 7 de los Juegos Escolares de la Ugel Norte en la categoría sub-7, son seis los equipos que han clasificado a la siguiente instancia.
Claret, San Jerónimo, Alas Peruanas, San Sebastián, Jubileo, Max Uhle, son los que pasaron a la siguiente fase. Este miércoles, después de desarrollarse la quinta fecha, se sabrá quienes serán los otros calificados.
Ayer en el estadio Melgar se dieron los siguientes resultados: Alas Peruanas 2-0 Alfred Nobel; San Jerónimo 3-0  Claret; San Sebastián 2-0 Aire Libre.
La última fecha se juega el miércoles 26 de  noviembre en el estadio Umacollo.

RESULTADOS SUB-9
Ayer también se jugaron los partidos en la categoría sub- 9, donde los resultados fueron: Al Aire Libre 3-2 Jubileo; Jesucristo Rey 5-0 Alas Peruanas; San José 1-0 San Martín de Porras, que solo jugó con 6 hombres y en el partido de fondo Internacional venció 8-0 a La Recoleta

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.